TLF: 925 191 650
TU TALLER DE CONFIANZA

EN CORRAL DE ALMAGUER




NEUMÁTICOS
Puedes elegir entre más
de 76 marcas de neumáticos
Premiun
Quality
Discount
Invierno
All Terrain

VALVULA TPMS
Desde noviembre de 2014, todos los turismos y furgonetas de nueva matriculación, con un peso bruto de hasta 2,5 tm, deben ir equipados de fábrica con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Una medida que tiene como principales objetivos el incremento de la seguridad, la reducción de emisión de CO2, la reducción de residuos al optimizar el ciclo de vida útil del neumático y el control de la presión de emergencia del neumático.
En la mayoría de los casos, se utilizan sensores de medición directa, alojados dentro de la rueda, que miden tanto la presión del neumático como su temperatura y son controlados por una unidad electrónica central.
Para la diagnosis de estos sistemas, en Viper Automoción disponemos de herramientas que nos proporcionan información acerca de la presión del neumático, el estado de la batería del sensor, así como el número de identificación del sensor TPMS.
Realizamos una diagnosis sencilla y fiable de las válvulas con control de presión de los neumáticos (TPMS), comprobamos los sensores TPMS y programamos válvulas TPMS.
El inflado con nitrógeno es una buena opción para preservar la vida de los neumáticos, ya que cuenta con bastantes beneficios:
-
Mantiene la presión de los neumáticos durante más tiempo y de forma más estable.
-
No les afectan las altas temperaturas ni sus cambios bruscos.
-
Mejora el comportamiento de los neumáticos.
-
Mejora el agarre porque estabiliza las presiones.
-
Favorece al ahorro de combustible.
-
Emite menos CO2.
-
Cuida más el medio ambiente.
-
Es compatible con cualquier neumático.